TALLER DE FOTOGRAFIA DE BODA (Reportaje de Boda)

OBJETIVOS

Quiero ayudarte a dar el siguiente paso para expandir tu visión, llevar tu enfoque fotográfico a otro nivel. Convertirte en aquel fotógrafo de bodas que deseas ser. El objetivo del taller es brindarles todas las herramientas posibles para que puedan resolver exitosamente como fotógrafos, las distintas situaciones que puedan encontrar en el día de la boda. También hablaré acerca de lo que me sirvió para realizarme como fotógrafo, metodología de trabajo, estrategia de venta (redes sociales), el trato con cliente. De la edición, flujo de trabajo y el post procesado de las fotos.

El curso de fotografía de bodas está especializado de forma práctica y está orientado a personas con nociones de fotografía que quieran emprender un camino profesional en el sector de los eventos sociales desde la concepción hasta la edición final. Compartiré absolutamente todo lo que sé y cómo hago cada cosa. Se llevarán a cabo sesiones prácticas en exteriores con parejas reales durante la cual los alumnos podrán experimentar las técnicas aprendidas y realizar fotos. Los asistentes tendrán la oportunidad de exponer su portfolio para recibir una crítica constructiva de su trabajo.

– Técnicas de iluminación en estudio y exteriores.
    – Sesión práctica grupal con parejas reales: dirección, iluminación, recursos.
    – Flujo de trabajo (selección y edición de fotos).
    – Cómo retocar una boda con conocimientos básicos de Photoshop.
    – Ejercicio de edición y diagramación del foto libro.
    – Estrategia de Ventas: Redes sociales – sitio web.

Horario:

Duración del taller: 2 días / 8 horas
    Días: Sábado 28 y Domingo 29 de octubre
    Sábado 28 de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
    Domingo 29 de 10:00 am a 12:00 pm

Detalles:

Dirigido a: Público en general con conocimiento básico de fotografía.
    Cupos: Máximo de 15 alumnos.
    Precio normal: S/ 250.00
    Precio web: S/ 200.00

*El taller esta dividido en clases teóricas y prácticas (salida fotográfica).

Diego Vargas G.

Reportero de bodas

Diego Vargas G. estudio sus primeros años de fotografía en la universidad de Palermo (Buenos Aires-Argentina), luego vuelve a Lima en donde se gradúa de la escuela Centro de la Imagen como Artista Visual. Vargas G. lleva en el medio fotográfico 7 años y como Reportero de Bodas alrededor de 5, teniendo colaboraciones en distintas empresas como “Renato Ghilardi Fotografía” “Tahuano fotografía” “Lima Vibra” “Magnetizate” entre otras, Diego fundó la empresa de fotografía de bodas en Lima “Drag & Drop Studio” la cual acaba de cumplir su primer aniversario. Actualmente está inmerso en un nuevo proyecto en cuanto a fotografía de Moda que espera aperturar este 2017 junto con este nuevo emprendimiento del Taller de la Fotografía.

Clases de fotografía de boda en Cusco