TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL INTERMEDIA

OBJETIVOS

Durante este curso de fotografía utilizaremos nuestras cámaras para mirar la realidad de una manera creativa y resolveremos nuestras dudas de técnica fotográfica aprendiendo a utilizar la cámara en diferentes contextos. Realizaremos ejercicios prácticos que estimularán nuestra creatividad y nuestra pasión por la fotografía. También conoceremos la obra de destacados fotógrafos que enriquezcan nuestra comprensión del lenguaje fotográfico y nos permitan dominar las claves para conseguir mejores fotos. Adquirirás conocimientos para afrontar situaciones complejas tanto en lo relativo a la medición de la luz como en el enfoque. Descubrirás el histograma y el rango dinámico, aprenderás a emplear el primero y a aprovechar al máximo el segundo.

– Presentación del taller de fotografía intermedia.
– Presentación y revisión de fotografías de los alumnos).
– Revisión de conceptos básicos. (velocidad de obturación, diafragma e iso).
– Sistemas de enfoque.
– Tipos de medición del fotómetro.
– Modos AV / Tv.
– Distancia hiperfocal.
– Histograma.
– Altro rango dinamico (HDR).
– ¿Qué es un proyecto fotográfico?.
– Imagenes HDR con Adobe Bridge.
– Revisión de propuestas de proyecto fotográfico.
– Referentes para realización de proyecto.
– Calibración de color y exposición en Camera raw.
– Revisión individual de avance de proyecto.
– Calibración y revisión final para exposición.
– Presentación de proyectos / Exposición.

Horario:

Inicio de clases los primeros días de cada mes
Duración del taller: 2 meses / 32 horas
Turno: Tarde

Detalles:

Dirigido a: Ex alumnos de fotografía básica.
    Equipo necesario: Cámara fotográfica digital que cuente con modo manual.
    Cupos: Máximo de 8 alumnos.
    Precio general: S/ 700.00

Manuel Yarlaqué

Fotógrafo documental y de arquitectura

Manuel Yarlaqué, estudió la carrera profesional de fotografía en el Centro de la Imágen (Lima-Perú), lleva 7 años desempeñandose como fotógrafo profesional, ha trabajado para empresas reconocidas a nivel nacional "Casa Cor Perú" "PromPeru" "Sodimac" "Viñas de Oro" "Prom Perú" entre otras, su pasión por la fotografía lo ha llevado a dictar talleres tanto en Lima como en Cusco. Actualmente dirige el proyecto "Taller de fotografía", se dedica a la fotografía documental y de arquitectura.